© 2017  Spanglish Foundation - All rights reserved-Todos los derechos reservados

 

 

​​Tels:

U.S.:1-800-766-9087         C.R.: 506-2537-1773

Nuestra Misión
Crear oportunidades para los niños hispanoparlantes de escasos recursos para aprender inglés como segundo idioma.

Nuestra Vision
Que los estudiantes aprendan inglés como segundo idioma, promoviendo una mejor calidad de vida y para que ellos puedan retribuir a sus comunidades en el futuro.

Haz clic al link de abajo para leer acerca de nuestro artículo en el semanario Tico Times:

Artículo de Tico Times.

 

Costa Rica es un país pacífico ubicado en Centroamérica al sur de Nicaragua y al norte de Panamá, con puertos tanto en el Atlántico como en el Pacífico. Es el único país sin fuerzas armadas ni militares de ningún tipo.

 

La educación es una de las mayores inversiones que hace el gobierno y tiene más maestros que policías, pero la carencia de mejor educación en inglés en las aulas se ha convertido en un asunto crucial y de ahí se fundó Spanglish.

Spanglish ofrece clases de inglés gratis a estudiantes costarricenses en áreas rurales y urbanas de bajos ingresos en la provincia de Cartago que no tienen la oportunidad de aprender inglés, creando nuevas oportunidades académicas y profesionales para la juventud desatendida. Somos una fundación estrictamente basada en donaciones que reúne donaciones públicas y privadas mientras permanecemos enfocados en mejorar las vidas de niños motivados que están dispuestos a aprender inglés como segundo idioma.

 

El proyecto fue iniciado en abril del 2015 por dos ciudadanos costarricenses que viven actualmente en Texas, EEUU. La fundación comenzó con una clase de 15 estudiantes y mediante donaciones llegó a impartir 5 clases a 15 diferentes estudiantes, para un total de 75 estudiantes en el pueblo de Cervantes, ubicada en la provincia de Cartago.


Cartago es la ciudad más antigua de Costa Rica, ubicada en el valle central, rodeado de exuberantes montañas y volcanes activos vecina de la ciudad capital de San José. La provincial de Cartago tiene una población aproximada de 500,000 residentes dispersos en varias ciudades y pueblos más pequeños. Iniciamos nuestras primeras clases en el pueblo de montaña de Cervantes, y queremos crecer a más áreas rurales de la provincia de Cartago. Nuestro objetivo es continuar ofreciendo clases de inglés a más estudiantes. Ayúdanos a continuar creciendo y alcanzar nuestras metas con una generosa donación!

ACERCA DE NOSOTROS