© 2017  Spanglish Foundation - All rights reserved-Todos los derechos reservados

 

 

​​Tels:

U.S.:1-800-766-9087         C.R.: 506-2537-1773

Nuestra fundación clasificará a los niños entre las edades de 8 y 14 años de edad  que van a la escuela y mantienen buenas notas, asistencia y una excelente conducta para que puedan recibir una beca para asistir a un curso de inglés impartido los sábados durante 2 horas consecutivas a la semana durante 6 meses

Únete a Spanglish para ayudar a abrirle  nuevas puertas a los niños de bajos recursos en Costa Rica.

 

Todas las clases de inglés se financian completamente mediante donativos que son deducibles de impuestos en Costa Rica o EEUU.

 

Haz tu donación hoy haciendo clic en el botón Donar. Los fondos pueden ser donados utilizando una tarjeta de crédito o débito a traves de nuestra cuenta de PayPal, enviándonos un cheque o por medio de una transferencia bancaria.

Spanglish es una organización no lucrativa incorporada en 2015. El proyecto se inicia debido al hecho que la tasa de alfabetización costarricense es 95% con únicamente 45% de las escuelas públicas que ofrecen clases de inglés a los estudiantes. Esto representa una desventaja seria para los niños de familias con bajos ingresos que no tienen la opción de pagar clases de inglés por sus propios medios. Con la falta de una educación en inglés desde temprana edad, es mucho más difícil para estos niños aprender inglés cuando se vuelvan adultos. Nuestro enfoque es enseñar inglés a una temprana edad, que construya una fuerte base para el estudiante.

 

Ayúdanos a enseñarle inglés a un niño haciendo una donación!!

Enseñando inglés a niños de bajos recursos en Cartago, Costa Rica.